El Ayuntamiento de Pamplona ha sorteado este martes cinco entradas dobles para el concierto de la Orquesta Sinfónica de Navarra entre los seguidores de las redes sociales de la página 'Pamplona es cultura'. El recital, que dedicará su repertorio a Mozart, Haydn y Beethoven, tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte a las 20 horas.

Los nombres de los ganadores son Marisa Moreno, Iñaki Mendaza, @maldazgo, @AnaOjerAmatriai y @virginiairiart1. Los dos primeros participaron a través de Facebook y los tres segundos lo hicieron través de Twitter (@pamplonacultura).

Para participar en el concurso, ha recordado el Ayuntamiento en un comunicado, los usuarios seguidores de la página de Facebook tuvieron que pinchar en 'Me gusta' en la publicación que anunciaba el sorteo, y los seguidores del perfil de Twitter lo hicieron retuiteando el tuit que contenía dicha información.

El Ayuntamiento cuenta con una página en Facebook, un perfil en Twitter y un blog en Tumblr para difundir específicamente la programación cultural de la ciudad. A través de estos canales online se promocionan todas las actividades y recursos culturales del Consistorio pamplonés así como otras actividades de interés cultural que acontecen en la ciudad.

Consulta aquí más noticias de Navarra.