El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha informado de que la Policía Local ha localizado a una persona que se había "fugado" de un hospital sevillano el día de los Reyes Magos.

En una nota, informa de que los hechos suceden cuando finaliza la Cabalgata de Reyes y una patrulla de la Policía Local del turno de noche hace vigilancia por el Polígono Industrial Poliviso. Allí, y en torno a las 00,00 horas, observan una persona que les resulta "sospechosa" y "cuando proceden a identificarla la comunicación es difícil con ella por el idioma, ya que es de nacionalidad rumana, y por su comportamiento, que transmite que puede no encontrarse bien mentalmente".

"Los agentes comienzan a hacer comprobaciones y ven que bajo la ropa lleva una pijama de una hospital así como, en una muñeca, colocada una pulsera del servicio de urgencias y una vía para suero en el antebrazo", agrega, indicando que podía "haberse fugarse de un centro hospitalario y necesitar asistencia médica".

Así, los agentes lo trasladan al Centro de Salud de la localidad, donde tras la exploración se determina que se había fugado del servicio de psiquiatría del hospital, ordenándose por el servicio de urgencias su nuevo ingreso.

De otra parte, otros agentes de la Policía Local, cuando estaban realizando gestiones para el esclarecimiento del robo de un bolso, dieron con un hombre de nacionalidad española reclamado por dos juzgados de San Sebastián, uno de ellos de violencia de género.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.