El nuevo enlace aéreo entre el aeropuerto de Alicante-Elche y la ciudad de Orán (Argelia) ha empezado a operar este martes de la mano de la compañía Vueling, según ha dado a conocer en un comunicado el aeropuerto alicantino.

La ruta se repetirá dos veces a la semana, los martes y los sábados. Para ello la aerolínea ha destinado un Boeing 320 con capacidad para 180 pasajeros. Según se han explicado desde El Altet, la compañía de bajo coste ha programado para esta temporada de invierno, que finaliza el 28 de marzo de 2014, 22 movimientos de salida y 22 movimientos de llegada con Orán, lo que supone una oferta de 8.640 plazas.

La nueva ruta operada por Vueling completa las novedades de la compañía desde el aeródromo alicantino para la temporada de invierno, que ya inició el pasado 25 de octubre de 2013 con la apertura de una conexión, tres veces a la semana, con Bilbao. Además, Vueling oferta enlaces con Barcelona, Ámsterdam, Bruselas, Cardiff, Copenhague, Mallorca, Moscú y París.

La apertura de esta nueva ruta refuerza la conexión existente con Orán desde el aeropuerto de Alicante-Elche, que en la actualidad cuenta también con un vuelo diario a la ciudad argelina operado por la compañía Air Algerie.

Consulta aquí más noticias de Alicante.