Dircom Castilla y León ha organizado una nueva jornada para el próximo 16 de enero en la que se analizará cómo la comunicación aumenta el valor de las empresas con la participación del director general de Comunicación y RSC de FCC, José Manuel Velasco, quien es a la vez presidente de Dircom España.

En este encuentro, la Asociación de Directivos de Comunicación abordará cómo influyó la comunicación en la compra de acciones de FCC por parte de Bill Gates y George Soros.

En la jornada de Dircom Castilla y León se desarrollará una mesa redonda, en la que los empresarios José Rolando Álvarez, presidente de Grupo Norte; Carlos Moro, presidente de Grupo Matarromera; y Ginés Clemente, consejero delegado de Grupo Aciturri, expondrán por qué consideran la comunicación una función estratégica en sus organizaciones.

José Manuel Velasco desempeña actualmente la dirección general de Comunicación y Responsabilidad Corporativa del grupo FCC, a cuyo comité de dirección pertenece.

Es presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y miembro de la junta directiva de la Global Alliance for Public Relations and Communication Management.

Licenciado en Ciencias de la Información (rama Periodismo) por la Universidad Complutense de Madrid, ha cursado el Advanced Strategic Management en la escuela de negocios IMD de Lausanne.

Está especializado en estrategia de comunicación, posicionamiento de marcas y responsabilidad social corporativa.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.