La comedia de Alfonso Sastre 'Lluvia de Ángeles sobre París' llega por primera vez a la escena aragonesa de la mano de la compañía madrileña Bululú 2120 y dirigida por Antonio Malonda, último Premio Honorífico de la Unión de Actores. Las representaciones tendrán lugar en el Centro Cultural Teodoro Sánchez Punter de Zaragoza este sábado y domingo, 11 y 12 de enero, a las 20.00 y 19.00 horas, respectivamente.

La acción transcurre en París, donde supuestos ángeles rechazados por el cielo por sus ideas revolucionarias se organizan con el único fin de cambiar las cosas, algo que desata una serie de situaciones, a mitad de camino entre lo surrealista y lo irónico, que reflejan con gran asuntos de gran actualidad, como la inmigración o los movimientos asociativos vinculados al 15-M, ha informado la compañía Bululú 2120 en un comunicado.

Actualmente, la obra compagina temporada en el Teatro Lara de Madrid y, tras su paso por el País Vasco y Castilla La Mancha, la comedia llega a la escena aragonesa.

En el elenco de la compañía está el actor Rubén Martínez, natural de Zaragoza, quien ha sido actor de reparto en 'Justi&Cia', primer largometraje del realizador aragonés de Ignacio Estaregui.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.