Riolobos (PP) dice que "todos los indicadores" demuestran que Cospedal ha sentado las bases para el crecimiento en 2014

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora, Carmen Riolobos, ha afirmado que "todos los indicadores demuestran que Cospedal ha sentado las bases para el crecimiento y la generación de más empleo en 2014" Riolobos se ha pronunciado así este lunes en Talavera de la Reina, durante su participación en la campaña de entrega de alimentos 'Populares Solidarios', organizada por los miembros de Nuevas Generaciones.
Riolobos
Riolobos
EUROPA PRESS/PP

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora, Carmen Riolobos, ha afirmado que "todos los indicadores demuestran que Cospedal ha sentado las bases para el crecimiento y la generación de más empleo en 2014"

Riolobos se ha pronunciado así este lunes en Talavera de la Reina, durante su participación en la campaña de entrega de alimentos 'Populares Solidarios', organizada por los miembros de Nuevas Generaciones.

Al acto también ha asistido el secretario ejecutivo de Acción provincial del Partido Popular, Jaime Ramos, que ha asegurado que "2013 ha sido un año satisfactorio", ya que el desempleo en la región se ha reducido en casi 20.000 personas, lo que a su juicio, demuestra que "las políticas del Gobierno de Cospedal dan resultado".

Asimismo, Ramos ha subrayado que este importante cambio no se ha logrado con las políticas socialistas y ha avanzado el empeño del Partido Popular por seguir en esta dinámica, ha informado el PP en un comunicado.

Por su parte, el secretario general del PP de Talavera, José Julián Gregorio, ha destacado que el descenso del paro es resultado del "trabajo bien hecho, pese a que algunos pájaros de mal agüero han querido reventarlo".

En este sentido, Gregorio ha incidido en la reducción del paro en el ámbito nacional en 147.385 parados y en el "excepcional trabajo del Gobierno de María Dolores Cospedal", que no solo redujo el déficit público, sino que pagó a los proveedores y con ayuda de los emprendedores, los empresarios y los trabajadores ha finiquitado el año 2013 con 19.497 desempleados menos que en 2012.

Por otro lado, María Soledad Luqui, vocal del Comité Ejecutivo local del PP de Talavera, ha resaltado que las políticas de la presidenta Cospedal van encaminadas a la creación de puestos de trabajo en nuestra región a través de "políticas activas de empleo que sean realmente eficaces". En este sentido, Luqui ha hecho especial hincapié en la aplicación de medidas como la ley de emprendedores, o el mecanismo de pago a proveedores.

Campaña populares solidarios

Con respecto a la campaña de entrega de Alimentos 'Populares Solidarios', el presidente de Nuevas Generaciones de Talavera de la Reina, Javier Porras, ha realizado un balance muy positivo ya que se han recopilado seiscientos kilos de alimentos para las personas más necesitadas que se entregarán en Cáritas Diocesana de Talavera.

Además, Porras ha agradecido la implicación de la sociedad en este tipo de iniciativas para ayudar a las personas que peor lo están pasando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento