La Dirección General de Deportes invertirá 200.000 euros para la construcción y remodelación de infraestructuras deportivas, a cargo de la Ley de Crédito Extraordinario, en diferentes municipios de la Campiña Sur, concretamente en Campillo de Llerena, Higuera de Llerena, Llera, Trasierra y Usagre.

Estás inversiones beneficiarán a los cerca de 5.500 habitantes de las localidades mencionadas, así como a los más de 30.000 con los que cuenta la comarca de la Campiña Sur, ha informado el Ejecutivo extremeño en nota de prensa.

De manera pormenorizada, en Campillo de Llerena se realizará la construcción de dos pistas de pádel y reparaciones en diferentes instalaciones deportivas, mientras que en Higuera de Llerena se llevarán a cabo actuaciones de mejora en distintas instalaciones municipales.

En Llera se va a acometer la construcción de unos vestuarios en el campo de fútbol, en Trasierra se reparará el vallado perimetral de la polideportiva, y finalmente en Usagre se realizarán reformas en el graderío de las pistas polideportivas.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.