Jóvenes en un bar de copas
Jóvenes en un bar de copas. GTRES

La Policía local de Getafe ha detenido a tres hombres de 19, 21 y 52 años en un bar del barrio de San Isidro después de agredir a los agentes que acudieron al local de madrugada tras las denuncias por poner la música alta.

Los policías intervinieron en el establecimiento a petición de los vecinos cercanos al bar, que estaba abierto a las 5 de la mañana y con la música a todo volumen.

El bar estaba abierto a las 5 de la mañana con la música a todo volumenLos policías intervinieron en el establecimiento a petición de los vecinos cercanos al bar, que estaba abierto a las 5 de la mañana y con la música a todo volumen.

Los tres detenidos, además de intentar impedir la labor inspectora de los agentes, les insultaron y agredieron, provocándoles heridas de diversa consideración. Al detenido más joven se le intervino un arma blanca.

Conductor detenido en Getafe Norte

Por otro lado, la Policía local ha detenido a las seis de la mañana a un conductor de 22 años en el barrio de Getafe Norte por un delito contra la seguridad vial al circular cuadruplicando la tasa de alcohol permitida.

Además, al vehículo le faltaba el neumático de una de sus ruedas por lo que causaba daños a la calzada y suponía un claro peligro para la circulación de la vía, según fuentes de Seguridad Ciudadana.

El joven detenido cuadruplicaba la tasa de alcohol permitidaEn total, la Policía local ha realizado 70 intervenciones, entre las que también destaca la identificación a última hora de la noche de un hombre de 41 años en una plaza del barrio de la Alhóndiga como presunto autor de un robo al descuido de dinero de la caja de un bar.

El hombre fue retenido por varios testigos, después de una pequeña persecución, hasta la llegada de la Policía quien decomisó el dinero y lo depositó en Comisaría.

Consulta aquí más noticias de Madrid.