El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una resolución de de la Secretaría General de Agricultura, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, de la prestación del servicio de lucha contra incendios con catorce helicópteros y siete aviones (medios aéreos adscritos al Plan Infocam).

El presupuesto base de licitación sin IVA asciende a 22,9 millones de euros (exento de IVA) y el valor estimado del contrato es de 50,5 millones de euros, según establece esta resolución, que recoge Europa Press este jueves.

Los requisitos se podrán consultar en el perfil del contratante http://contratacion.jccm.es/perfilcontratante y la fecha límite de obtención de documentos e información es el 4 de febrero de 2014.

El plazo de vigencia del contrato, corresponderá al periodo de duración del servicio contratado, dentro de los ejercicios 2014 y 2015. El periodo de duración del servicio contratado dependerá de la necesidad de su utilización, lo cual depende del índice de riesgo de incendio, no obstante y de manera general no será preciso realizar el servicio contratado fuera del periodo definido como época de peligro alto y época de peligro medio.

Consulta aquí más noticias de Toledo.