Un total de 180 agentes de viaje conocerán con Thalasso Nº1 la isla de Fuerteventura en enero

Un total de 180 agentes de viaje independientes franceses conocerán con el touroperador Thalasso Nº1 la isla de Fuerteventura en enero, acto enmarcado dentro de las acciones de la estrategia para comercializar las doce rutas con que el touroperador amplía sus conexiones con la isla en 2014.

Un total de 180 agentes de viaje independientes franceses conocerán con el touroperador Thalasso Nº1 la isla de Fuerteventura en enero, acto enmarcado dentro de las acciones de la estrategia para comercializar las doce rutas con que el touroperador amplía sus conexiones con la isla en 2014.

En concreto, los agentes llegarán a la isla el 5 de enero de 2014 y permanecerán en la misma hasta el 8 de enero. Los 180 agentes pertenecen a la red de agencias de distribución turística Selectour Afat con la que trabaja Thalasso Nº1.

Este fam trip está titulado 'Fuerza de Ventas de Agentes de Viajes Independientes de Francia', y cuenta con la colaboración del Cabildo desde el Patronato de Turismo de Fuerteventura, del Gobierno de Canarias a través de Promotur y de gran parte de las empresas turísticas de la isla.

Al respecto, el consejero de Turismo y vicepresidente del Cabildo, Blas Acosta, destacó "el interés que ha venido mostrando Thalasso Nº 1 por mejorar sus operaciones en Fuerteventura" y muestra de ello es que en los últimos años ha sido uno de los touroperadores que "más ha crecido".

Asimismo, subrayó que ha sido "uno de los principales valedores de la diversificación", situando al mercado francés como el tercero en importancia para Fuerteventura, sólo por detrás de Alemania y Reino Unido, con casi 100.000 visitantes el último año, según informó el Cabildo de Fuerteventura en nota de prensa.

Por otra parte, para 2014 Thalasso Nº1 ha ampliado a 12 las conexiones aéreas entre Fuerteventura y las distintas ciudades francesas con las que opera. En este sentido, Acosta indicó que "desplazar hasta aquí a todos estos agentes independientes, de modo que puedan conocer la isla directamente, es sin duda una estrategia efectiva que permitirá seguir atrayendo" visitantes procedentes de Francia, así como consolidar el destino.

Asimismo, el Patronato de Turismo de Fuerteventura y Promotur colaboran en esta actividad con numerosas empresas del sector hostelero y de ocio de Fuerteventura como Hoteles R2, Meliá Gorriones, Hotel Bahía Playa, Oasis Park Fuerteventura o Barceló, entre otros.

Vuelos para 2014

El touroperador francés ha anunciado para 2014 vuelos directos con Fuerteventura procedentes de los aeropuertos de París, Biarritz, Bordeaux, Brest, Clemont Ferrand, Deauville, Dijon, Lille, Lyon, Marseille, Nantes y Toulouse.

Por último, el Patronato de Turismo de Fuerteventura además de con Thalasso Nº1 realiza otras acciones promocionales y de comarketing con numerosas entidadese turísticas francesas como FRAM, Promovacances o TUI France, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento