El autobús metropolitano ofrece hoy un servicio nocturno especial de Nochevieja

El autobús metropolitano ofrece hoy, 31 de diciembre, un servicio nocturno especial de Nochevieja, tal y como informa el Gobierno de La Rioja.
Autobús De Logroño
Autobús De Logroño
EUROPA PRESS
Autobús De Logroño

El autobús metropolitano ofrece hoy, 31 de diciembre, un servicio nocturno especial de Nochevieja, tal y como informa el Gobierno de La Rioja.

El Transporte Metropolitano del Gobierno de La Rioja está manteniendo, con carácter general, sus servicios en Navidad conforme a los horarios habituales aunque sufre algunos cambios en cuanto a horarios y servicios en determinadas fechas.

Hoy, 31 de diciembre, al igual que lo hiciera el día de Nochebuena, 24 de diciembre, finalizarán los servicios alrededor de las 20 horas (consultar últimos horarios por municipios y líneas).

Además, habrá Metropolitano Nocturno en la Nochevieja de manera extraordinaria (consultar los horarios para ese día), así como el 4 de enero.

El día 5 de enero (víspera de Reyes), se suspenderá el servicio entre las 19 y las 21 horas (aproximadamente) por la Cabalgata de Reyes.

LOGROÑO:

Búho en nochevieja y dos líneas el día 1

Con respecto a Logroño, el Ayuntamiento de la capital riojana ha informado de que hoy, día 31 de diciembre, se suspenderá el servicio de transporte urbano a partir de las 20.30 horas.

No obstante, a las 0.30 horas comenzará a prestarse el servicio de línea buho hasta las 8:00 horas (líneas y horarios habituales de buho).

Mañana, 1 de enero, se mantienen los servicios mínimos, por lo que funcionarán exclusivamente las líneas 10 (El Arco-Hospital San Pedro) y 1 (Hospital San Pedro-Lardero), con horarios de 9 a 21.00 horas y frecuencias de 1 hora.

Las salidas de línea 1 desde Hospital San Pedro comenzarán a las 9:00 horas, y desde Lardero a las 9:30h. Las salidas de línea 10 desde El Arco comenzarán a las 9h y desde Varea a las 9:30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento