Metro refuerza su servicio hasta un 28% más por la San Silvestre

  • La carrera empezará a las 17:horas desde Concha Espina.
  • Las líneas que se reforzarán serán la 1, la 9 y la 10.
  • Habrá más personal de Metro y vigilantes de seguridad.
Un convoy de Metro entra en una estación de la red.
Un convoy de Metro entra en una estación de la red.
Comunidad de Madrid
Un convoy de Metro entra en una estación de la red.

Metro de Madrid reforzará el día de Nochevieja el servicio hasta un 28% coincidiendo con la celebración de la San Silvestre Vallecana que tendrá lugar desde las 17.30 horas.

El número de trenes aumentará en las líneas 1, 9 y 10 entre las 15:00 y las 22:00 horas. Así, en la línea 1, la más afectada por el recorrido de la carrera,el servicio se verá incrementado en un 11%, entre las 18:00 y las 22:00 horas, mientras que el número de trenes en servicio aumentará un 28% en la línea 9 y un 21% en la línea 10 entre 15:00 y las 18:00 horas.

Este encuentro deportivo comienza a las 17:30 horas en la calle Concha Espina, y terminará, 10 kilómetros después, en el estadio de Vallecas.

Estos refuerzos completan el dispositivo especial puesto en marcha en Navidad por Metro de Madrid que ha incrementado el número de trenes que circulan por la red hasta en un 23,2% para satisfacer el aumento de la demanda en torno a las zonas comerciales y de ocio de la ciudad que, como todos los años, se producen por estas fechas.

También el personal de Metro y de vigilancia aumenta su presencia en los vestíbulos de las estaciones donde se prevé una mayor afluencia de viajeros.

Por último, Metro de Madrid pondrá en marcha un dispositivo especial durante la tarde del día 5 de enero con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento