Los detenidos por atracar un supermercado huyeron con un botín de 868 euros, que fue recuperado

Fueron localizados en una casa de la calle Padre Méndez Casariego

Las cuatro personas que han sido detenidas este domingo cuando huían tras presuntamente atracar con "pistola y hacha" un supermercado sito en la calle Amador de los Ríos, en la capital hispalense, fueron localizados por la Policía Local de Sevilla en una vivienda de un bloque ubicado en la calle Méndez Casariego, donde los supuestos autores se habían escondido después de salir huyendo con un botín que asciende a 868 euros y que fue recuperado por los agentes.

Fuentes municipales han informado a Europa Press de que los detenidos —todos ellos varones— han sido identificados con las siglas M.T.V. de 27 años de edad, D.C.B. de 24 años, F.J.C.B. de 21 años, y R.A.C.E de 19 años, así como que todos poseen antecedentes penales por hechos "similares" y de otros tipos delictivos.

Así las cosas, las mismas fuentes han explicado que los hechos han ocurrido sobre las 10,30 horas de este domingo cuando tres personas entraron en el citado supermercado, en el que se encontraban tres trabajadores del mismo, y encañonaron a la cajera con una pistola, mientras otra más esperaba en la puerta, tras lo que se llevaron la caja registradora con un botín que asciende a un total de 868 euros y salieron huyendo del establecimiento

Cuando la Policía Local se personó en el lugar, siguieron la pista de los supuestos autores conforme las indicaciones de los testigos que habían presenciado la huída. De este modo, llegaron hasta un bloque de viviendas ubicado en la calle Padre Méndez Casariego, donde, después de registrar el edificio y buscar en los pisos, localizaron en el interior de uno de ellos a las cuatro personas que finalmente han sido detenidas por el presunto atraco.

Por el momento, se desconoce la relación de los propietarios del piso en el que han sido hallados los detenidos, donde, además, han sido recuperadas las armas y el dinero. Fuentes municipales han precisado que no está previsto que pasen a disposición judicial en la jornada de este domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento