'Master Chef Junior' arranca con fuerza pero no arrebata el liderazgo a Antena 3

  • El estreno de la versión infantil del talent-show culinario de La 1 se estrenó con 15,9% y 3 millones de seguidores.
  • En ausencia de El tiempo entre costuras, Antena 3 conservó su liderazgo con la película Historias de San Valentín con 17,3% y 3,2 millones de espectadores.
  • En Telecinco, La que se avecina cayó a vacío y perdió en solo 7 días un 10% de cuota de pantalla y casi 2 millones de espectadores.
El actor David Janer y los tres jurados de Master Chef Junior evalúan el plato de una concursante.
El actor David Janer y los tres jurados de Master Chef Junior evalúan el plato de una concursante.
TVE
El actor David Janer y los tres jurados de Master Chef Junior evalúan el plato de una concursante.

Con la ausencia de El tiempo entre costuras, que terminó la semana pasada con un excelente recorrido de audiencia, la noche del lunes se enfrentaba de nuevo a una pugna por el liderazgo.

La 1 lanzó su nuevo talent show culinario, Master Chef Junior, versión infantil en la que los implacables jueces Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera se unieron a invitados como el actor David Janer (Águila Roja), para evaluar la destreza de los niños en la cocina.

El debut obtuvo una buena nota, 15,9% y 3.013.000 de espectadores, incluso consiguió un mejor arranque que su homólogo adulto (que fue del 11% y 2.058.000) pero no fue suficiente para alcanzar a Antena 3.

La cadena de Atresmedia fue líder con la película Historias de San Valentín, que registró con 17,3% y 3,2 millones de televidentes, no obstante la cuota es significamente inferior a la registrada por la serie sobre el bestseller de María Dueñas, que cerró su ciclo con un 26,5%, un 9,2% más que esta semana.

La Sexta y Cuatro compitieron con dos películas: Cuatro salió ganando con Ice Age 3, que recogió al 11,9% de la audiencia (2,3 millones de espectadores), en tanto que La Sexta logró un 9,7% con Transformers (1,6 millones).

Por su parte, la comunidad de La que se avecina cayó al vacío y perdió en solo 7 días un 10% de cuota de pantalla y casi 2 millones de espectadores:  pasando del 21,5% y 4,1 millones de espectadores de la semana pasada, al 11,3% de share y 2,2 millones de este lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento