Las administraciones de Segovia no venden ni un décimo de los grandes premios

El 79.711, el número anterior al segundo premio, deja 750.000 euros

Las administraciones de la provincia de Segovia no han repartido ni un sólo décimo de los 13 grandes premios del Sorteo Extraordinario de Navidad.

La suerte no ha llegado ni a través de la venta en ventanilla ni mediante terminal electrónica, según han informado Europa Press fuentes de Loterías y Apuestas del Estado.

No obstante, la Administración número 1 de Segovia, ubicada en la Calle Real, en pleno centro de la capital segoviana, ha vendido 60 series del 79.711, el número anterior a la cifra correspondiente al segundo premio (79.712), con las que ha repartido 750.000 euros.

La propietaria del establecimiento, Milagros Lago, ha explicado que el número se estuvo vendiendo hasta última hora de ayer. Los décimos se han comercializado uno a uno, si bien buena parte de ellos fueron adquiridos por un estanco próximo a la administración, emplazado en la plaza de Las Sirenas, también en la Calle Real.

Lago, quien no se quedó con ninguno de los boletos, ha mostrado su satisfacción por haber repartido fortuna entre muchas personas conocidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento