El responsable de la administración de Mondragón confía en que permita "mirar con más alegría al futuro"

Afirma que el premio está "muy repartido y fraccionado"

José María Garay, responsable de la administración de Mondragón que este domingo ha repartido el Gordo de la Lotería de Navidad (62.246), ha reconocido que el premio está "muy fraccionado" y repartido entre "gente del barrio". En un momento en el que "el pesimismo se apoderaba de la gente del pueblo", confía en que el premio permita a los ciudadanos de la localidad "mirar con un poco de más alegría el futuro".

En declaraciones a Europa Press, Garay ha señalado que en total se habrían distribuido 45 series, que representarían 180 millones, aunque "alguna quizá se haya devuelto ya que lo tenemos sin confirmar".

"Sabemos que se ha vendido muy repartido en alguna empresa, algún concesionario de coches y en ventanilla también se han hecho participaciones para el comercio", ha añadido.

Según ha reconocido, son varios los afortunados que ya se han acercado ante la administración situada en la calle Avenida de Álava para celebrar un premio que llega en un año complicado para Mondragón.

"doble alegría"

"La alegría ha sido doble por esa razón. El pesimismo se apoderaba de la gente del pueblo y esto, aunque no va a arreglar gran cosa, confío en que permita que miremos con un poco de más alegría el futuro", ha indicado.

En este contexto, Garay ha reconocido es la primera ocasión que conceden un premio "tan gordo como éste", aunque el pasado año entregaron ya un primer premio de la lotería del sábado. Por último, y pese a que aún no comprobado sus números, ha reconocido no llevar ninguna participación del premio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento