¿Te ha tocado la lotería de Navidad este 2013? Consulta nuestro mapa de premios

Mapa de la lotería de Navidad 2013.
Mapa de la lotería de Navidad 2013.
Mapa de la lotería de Navidad 2013.

En 20minutos.es te ofrecemos un año más el mapa de premios interactivo para que compruebes si tu décimo ha resultado agraciado.

En el mapa que ilustra esta información puedes comprobar qué zonas de España han sido las más afortunadas con solo un vistazo. Los números de los iconos corresponden con cada uno de los premios; es decir, el 1 correspondería al primer premio; el 2, al segundo; el 3, al tercero y así sucesivamente.

Además, si pulsas por el icono descubrirás cuál es el número premiado y en qué localidad ha sido vendido. Recuerda que el mapa es interactivo: puedes desplazarte por él pulsando sobre la imagen y arrastrándola.

62.246: El número ha estado muy repartido por toda la geografía española: Quintanar de la Orden (Toledo), Sanlúcar La Mayor (Sevilla), Leganés (Madrid), Avilés (Asturias), Barcelona, Manises (Valencia), Palencia, Mondragón (Guipúzcoa), Huelma y Bailén (Jaén), Valencia, Madrid y O Rosal (Pontevedra). El mayor número de series se ha vendido en Leganés (89 de las 160 series), Mondragón y Bailén.

79.712: Ha ido íntegro a Granadilla de Abona, en Santa Cruz de Tenerife.

51.689: Se va para San Martín y Llanes (Asturias), Adra (Almería), Villarcayo (Burgos), Santander, Zaragoza, Bilbao, Vilanova i La Geltrú (Barcelona), Sort (Lleida), la aldea de El Rocío, en Almonte (Huelva), Chipiona (Cádiz), Alfafar (Valencia).

67.065: El número se ha vendido en numerosos lugares como en Albacete, Barcelona, Almería, Sevilla y Aranda de Duero (Burgos).

79.800: Se ha vendido en La Rinconada (Sevilla), Sort (Lleida), Manises (Valencia), Bilbao, Zamora, Oviedo, Arévalo (Ávila), Madrid, Barcelona, Quesada (Jaén), Oviedo, La Seu D' Urgell (Lledia) y Valencia.

14.850: El número ha sido vendido en Sort (Lleida) y también en Madrid, Manises, Murcia, Barcelona, Bilbao y Parla.

55.695: Se ha vendido íntegramente en Premiá de Mar (Barcelona).

81.156: La mayor parte de las series, 60 de ellas, han sido vendidas en Pamplona y otras tantas en Sant Pol de Mar (Barcelona).

Otras de las series han caído, entre otras localidades, en Sort (Lleida), Lloseta (Baleares), Cádiz, Madrid, Salamanca, Barcelona, Telde (Las Palmas), Getafe (Madrid), Málaga, Ponferrada (León), Vitoria, Vigo, Montilla (Córdoba) y Murcia.

81.854:  Sesenta series fueron vendidas en Pamplona, donde han dejado 3.600.000 euros.

17.320: Fue vendido especialmente en Barcelona —en la ciudad y en las localidades de Gelida y Cornellá de Llobregat—, pero también en Madrid, Jaca (Huesca) y Alcalá La Real (Jaén).

48.589: Ha sido vendido íntegramente en Benidorm (Alicante).

5.721: Muy repartido, ya que se ha vendido en cerca de cuarenta localidades. Entre los destinos de este quinto premio están Oropesa del Mar (Castellón), Elche (Alicante), Santomera (Murcia), Madrid, Santiago de Compostela, Manlleu (Barcelona), León, Santander y Sevilla.

52.754: Ha recaído íntegramente en la Administración número 1 de Loja (Granada).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento