Cierran 3 bares y multan a 15 más por los horarios

Sanciones de hasta 1.800 euros.
Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento aprobará en su sesión de mañana la imposición de varias sanciones a cafeterías, bares y pubs por incumplimiento de horarios o por funcionar sin la preceptiva licencia.

Decretarán el cierre de una cafetería (por carecer de licencia) y suspenderán por un mes y un día la licencia de funcionamiento de dos bares más.

Tres sanciones de 900 euros y una de 1.800 euros son las más fuertes. Esta última se impone ya después de desestimar las alegaciones presentadas por los propietarios, que no tenían licencia para abrir el bar sancionado. El resto de multas son de 601 euros.

Inicio de más procesos

En la sesión de mañana también se incoará procedimiento sancinador por incumplimiento de horarios a diez establecimientos; por no disponer de la licencia municipal, a otros diez, y por incumplir las condiciones de su licencia, a ocho más.

Embargo de bienes

En uno de los puntos del día de mañana, la Gerencia de Urbanismo se da por enterada de la diligencia de embargo de bienes dictada por la Dependencia Regional de Recaudación y la Agencia Tributaria contra un bar de la zona saturada E (María Lostal y alrededores), cuya licencia de actividad, por tanto, también será embargada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento