Euskaltel cifra en un 35% el seguimiento de la segunda huelga y dice que mantiene con normalidad sus servicios

Euskaltel ha cifrado en un 35 por ciento el seguimiento de la segunda jornada de huelga convocada en la empresa y, tras destacar que ha disminuido respecto a los datos del primer día de paro desarrollado este pasado lunes (48%), ha subrayado que se están manteniendo "con normalidad" sus servicios de telecomunicaciones a sus clientes.

Euskaltel ha cifrado en un 35 por ciento el seguimiento de la segunda jornada de huelga convocada en la empresa y, tras destacar que ha disminuido respecto a los datos del primer día de paro desarrollado este pasado lunes (48%), ha subrayado que se están manteniendo "con normalidad" sus servicios de telecomunicaciones a sus clientes.

En un comunicado, la compañía ha afirmado que la concentración de los sindicatos en los accesos a los centros de trabajo de Euskaltel "sigue impidiendo" la entrada de los vehículos de los empleados a la empresa.

Euskaltel ha señalado que, a pesar de la "absoluta desproporción" de la convocatoria de tres días de huelga, seguirá trabajando "con responsabilidad" para garantizar la "sostenibilidad" de la compañía y su futuro como "empresa vasca de referencia".

En este sentido, ha manifestado que seguirá "firme" en su compromiso con el "mantenimiento del empleo" y la generación de riqueza en Euskadi.

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