Detienen a tres personas acusadas de traficar con cocaína en clubes de alterne de la provincia

Intervienen 250 gramos de cocaína de gran pureza y 535 euros en efectivo en tres registros
Cocaína intervenida
Cocaína intervenida
EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL
Cocaína intervenida

Agentes de la Policía Nacional han culminado una investigación contra el tráfico de droga en las localidades cordobesas de La Carlota y Espejo, donde han detenido a tres personas, dos de ellas de nacionalidad española y una colombiana, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, por supuestamente traficar con cocaína en clubes de alterne de la provincia. Los agentes han intervenido 250 gramos de cocaína de gran pureza y dos de los detenidos han ingresado en prisión.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, la investigación se inició hace aproximadamente dos meses tras detectar los servicios policiales que una persona residente en La Carlota se podría estar dedicando al tráfico de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína, en cantidades importantes, distribuyendo dicha sustancia en los clubes de alterne de dicha localidad y en otros de la provincia, suministrando a su vez, a pequeños y medianos traficantes.

Tras meses de investigación, los agentes identificaron al cabecilla del grupo, quien supuestamente para distribuir la cocaína utilizaba en la mayoría de los casos los pubs y locales de ocio de la localidad carloteña y provincia.

Así, el día 25 de noviembre detuvieron al principal sospechoso y su suministrador, al tiempo que registraron sus domicilios situados en La Carlota, donde incautaron 250 gramos de cocaína de gran pureza además de dos terminales móviles y un total de 535 euros.

Posteriormente, los agentes identificaron a una tercera persona que les adquiría a los ahora detenidos cocaína para después suministrarla a los clientes de su establecimiento lúdico ubicado en la población de Espejo. Tras pasar a disposición judicial, dos de los tres detenidos han ingresado en prisión, de forma preventiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento