Aquí te pillo

¿De qué te vas a disfrazar?
David González. 8 años

«Mi madrina me regaló un disfraz de vaca en Navidad». Desde hace ya algún tiempo este joven vigués tiene claro de qué va a vestirse estas próximas fiestas. «Me voy a disfrazar de vaca, porque mi madrina me regaló el traje estas Navidades. Otros años me disfracé de El Zorro, de Lucho...».

Lucía Iglesias. 6 años

«Me vestiré de sevillana». «Este año me vestiré de sevillana y el viernes vendré disfrazada al colegio. El carnaval me gusta porque a veces tiramos caramelos». Asegura esta niña para la que el carnaval es una de sus fiestas favoritas y que celebra tanto en la calle como en la escuela.

Yago Santori. 11 años

«Aún no sé de qué me voy a disfrazar». Algo indeciso se encuentra este estudiante del colegio salesiano María Auxiliadora. «Todavía no he pensado de qué voy a disfrazarme, pero sí que buscaré algún disfraz. Lo que más me divierte del carnaval son las serpentinas y el confeti».

Davidson Farley. 12 años

«De policía, porque me gusta usar la porra». «Este año me disfrazaré de policía porque me gusta utilizar la porra», asegura este joven sin dudarlo. Aunque para él «lo mejor del carnaval es que no hay clase y que tienes más tiempo para jugar con los amigos en la calle».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento