Philips ve "oportunidades" en el mercado español a pesar de la actual coyuntura económica

Philips Ibérica ha observado en 2013 una serie oportunidades en el mercado español que pueden marcar una tendencia positiva en el corto, medio y largo plazo a pesar de la actual coyuntura económica, según ha informado la compañía.

Philips Ibérica ha observado en 2013 una serie oportunidades en el mercado español que pueden marcar una tendencia positiva en el corto, medio y largo plazo a pesar de la actual coyuntura económica, según ha informado la compañía.

La multinacional considera que en los casos del impulso del LED en alumbrado, los avances en tecnologías de intervencionismo mínimamente invasivo, o en la apuesta por los productos de consumo centrados en mejorar la salud y el bienestar del consumidor, existen oportunidades de negocio.

Durante el año 2013 Royal Philips ha apostado de manera "muy clara" por España, con la inversión de 5,9 millones de euros en las plantas de Philips Indal en Valladolid, convirtiendo al centro fabril en el más productivo de las plantas de Europa Occidental, que ya exporta más del 90 por ciento de su producción.

Asimismo, en cuidado de la salud, Philips colabora con centros de referencia de toda España y este año ha firmado un ambicioso acuerdo con el Hospital La Fe de Valencia, para llevar a cabo un programa de investigación en imagen diagnóstica e intervencionismo guiado por imagen.

"Estamos innovando para clientes y consumidores, tanto en tecnología como en modelos de colaboración y de negocio", ha indicado el presidente de Philips en España, Juan Sanabria, que se ha mostrado "optimista" de cara a 2014, ya que, como ha explicado, a lo largo de los últimos años han seguido creciendo en cuota de mercado, lo que les sitúa en una "muy buena posición ante el fin de la crisis económica".

Nuevo posicionamiento de marca

Philips Ibérica ha presentado este jueves en España su nuevo posicionamiento de marca, materializado en el nuevo 'brand line' "innovation and you". Este nuevo posicionamiento de marca tiene su base en la labor que la compañía lleva a cabo desde hace más de 120 años, crear innovaciones relevantes para las personas.

El cambio en el posicionamiento de marca sigue la senda de la "drástica transformación" que marca el programa Accelerate! de la compañía, que está dando forma a Philips como una compañía de tecnología más ágil, más emprendedora y líder en el cuidado de la salud, la iluminación y la salud y bienestar de los consumidores.

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