Bailarás hasta que llegue el domingo

Nave 8 y Stereo llenarán las noches del fin de semana con las actuaciones de Albertucho y Hotel Persona. Animación y fiesta aseguradas antes del Carnaval.
Albertucho tocará esta noche en Nave 8 de Sant Vicent.
Albertucho tocará esta noche en Nave 8 de Sant Vicent.
Albertucho tocará esta noche en Nave 8 de Sant Vicent.
Dos de las salas más destacadas de la música de Alicante y Sant Vicent se llenarán este fin de semana de conciertos y buena música en directo.
Esta noche, Nave 8 recibirá a Albertucho, un artista andaluz que engatusará al público con su rock con gracia y diferente.

El artista cantará por segunda vez en el local de Sant Vicent, en una actuación en la que presentará su álbum Lunas de mala lengua. En él mostrará sus creaciones, que podrían clasificarse como saeta rock, y llenas de rumbas.

También actuarán los Dr. Sapo, un grupo llegado desde Guadalajara con un sonido muy peculiar,  letras cuidadas y una música de primera clase.

Por su parte, la Sala Stereo celebrará mañana su Common People (party one), donde actuará la formación Hotel Persona.

Se trata de un grupo formado por Stefan Olsdal, de Placebo, y David Amen, que ha logrado crear un sonido eléctrico muy enérgico y optimista, con matices que recuerdan al pop y a la música de baile alternativa. Además, tocará algunos éxitos pasados.

En definitiva, dos días en los que los más marchosos no dejarán de bailar.

* Esta noche, a partir de las 20.30 horas, en Nave 8: Calle Bronce, 8, Sant Vicent. Precio: 12 euros. Mañana, a las 2.30 horas, en la Sala Stereo: C/ Pintor Velázquez, 5; Alicante. Precio: 10 euros, con consumición.

A por el primer disco

En las sesiones de Hotel Persona se pueden escuchar temas de Dirty Sánchez, She Wants Revenge, Cerrone, Sisters Sledge, Depeche Mode o Royksopp… El grupo también hace sus propias mezclas de grupos como Placebo, She Wants Revenge o United. Actualmente, preparan la grabación de su primer álbum, en el que colaborarán Brian Molko o Alaska.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento