Los proveedores de las entidades locales de Aragón empiezan a cobrar 791 facturas por valor de 1,7 millones de euros

Los proveedores de las entidades locales de Aragón han empezado a cobrar este martes 791 facturas por valor de 1.735.523 euros, dentro del primer tramo de la tercera fase del Plan de Pago a Proveedores, ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.
Fabricación De Monedas De Euros En La Fábrica Nacional De Moneda Y Timbre
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FNMT/BANCO DE ESPAÑA
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Los proveedores de las entidades locales de Aragón han empezado a cobrar este martes 791 facturas por valor de 1.735.523 euros, dentro del primer tramo de la tercera fase del Plan de Pago a Proveedores, ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.

Con el cobro de estas facturas de entidades locales concluirá también el pago de todas las facturas de los proveedores correspondientes al primer tramo de la tercera fase del Plan de Pago que, sumando los 9,9 millones de euros que cobraron los proveedores de la Comunidad Autónoma de Aragón a mediados de noviembre, asciende a 11,6 millones de euros.

A partir del nuevo pago que comienza hoy, sólo queda pendiente el segundo tramo de la tercera fase del Plan de Proveedores, que sólo afecta ya a proveedores de la Comunidad Autónoma de Aragón, y con facturas pendientes por un importe de 113,9 millones de euros.

El Plan de Pago a Proveedores, en sus tres fases, pagará más de ocho millones de facturas, que ascienden a casi 42.000 millones de euros y que beneficiarán a más de 230.000 proveedores de las Administraciones territoriales.

Asimismo, los mecanismos de pago a proveedores puestos en marcha por el Gobierno de España, se estima que habrán conseguido mantener aproximadamente 400.000 puestos de trabajo.

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