El combinado de Paraguay ha logrado este domingo imponerse en el 'Mundialito sin Fronteras', tanto en categoría masculina como en femenina. La competición la han compuesto un total de 15 países y 320 jugadores han participado en ella.

El campo de fútbol Olímpica Victoriana, situado en la calle Santa María Micaela, ha sido el escenario en el que se ha disputado este domingo el 'Mundialito sin Fronteras'. Con un formato de liga, han participado un total de 24 equipos: 16 en categoría masculina y ocho en categoría femenina, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga este domingo en un comunicado.

Así, Ucrania, Perú, Ecuador, Argentina, T&ogo, Costa de Marfil, Nigeria, 100 por 100 Latinos, Cruz Roja, Bolivia, Marruecos, Chile, Paraguay, Rumanía, Uruguay y Brasil, han sido los combinados que se han enfrentado en la competición masculina, que ha acabado con la victoria del equipo paraguayo.

También, entre las féminas, el combinado guaraní ha conseguido imponerse a equipos como Bolivia, Bolivia 2, Cruz Roja, 100 por 100 latinos, Ecuador y Nigeria.

Con esta iniciativa, que tiene como organizador al Ayuntamiento de Málaga, se busca dar respuesta a la demanda de los inmigrantes residentes en la capital y en la provincia de contar con espacios que les faciliten la integración y la interrelación.

Consulta aquí más noticias de Málaga.