El túnel de Pío XII, cerrado hasta octubre por la obra de la M-30

El túnel de Pío XII, que conecta esta avenida con el paseo de la Castellana bajo la estación de Chamartín, cierra hoy al tráfico durante los próximos seis meses por las obras de remodelación de la M-30 en el nudo de La Paloma.
La capital se queda así sin una de las principales conexiones entre la Castellana y la M-30 hasta el 15 de octubre, fecha prevista para su reapertura.
 
El Ayuntamiento recomienda, como itinerarios alternativos, acceder a la Castellana por el nudo norte de la M-30 o utilizar la ruta Mateo Inurria-Caídos de la División Azul-cuesta del Sagrado Corazón. Además, en la calle Hiedra, que comunica Pío XII con Mateo Inurria, quedará prohibido el estacionamiento para ganar un carril de circulación.
 
Otros cortes
 
Príncipe Pío: La construcción de un nuevo túnel de acceso al centro comercial ocupará desde el sábado la calle Mozart, a la altura de Maestro Sorozábal, y el paseo de la Florida entre los números 12 y 14. El corte durará un mes. El tráfico se desviará por las calles adyacentes y por los carriles que queden libres en el paseo.
 
Chamartín: La calle Apolonio Morales, entre General López Pozas y Bendición Campos, será de doble dirección los próximos seis meses para facilitar las obras del nuevo túnel de la risa. Se prohíbe el aparcamiento en esta vía durante ese plazo.
 
Sol: El jueves pasado quedó cortada la intersección entre la calle Espoz y Mina y la plaza del Ángel. La ocupación durará hasta el 5 de mayo.
 
Montecarmelo: La ampliación de la línea 10 de Metro obliga a cortar Monasterio de Oseira un mes desde hoy. El tráfico se desvía por Monasterio de Valverde.
 
40.000 vehículos circulan cada día por este subterráneo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento