El presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, Luis María Beamonte, ha inaugurado este sábado, junto al alcalde de Pozuelo de Aragón, Jerónimo Gracia, el centro social de la localidad, en el que la DPZ ha aportado 64.000 euros.

En este contexto, Beamonte ha visitado las instalaciones del club social acompañado por el alcalde, Jerónimo Gracia, miembros de la corporación y el presidente de la Comarca Campo de Borja, Eduardo Arilla. El centro cuenta con un bar y con diferentes espacios acondicionados para que los vecinos puedan reunirse.

"Es importante que todos los municipios de la provincia cuenten con instalaciones que hagan sus vidas más cómodas y mejores ya que esta es, al fin y al cabo, la principal tarea de una institución como la Diputación Provincial", ha destacado Beamonte.

Por otro lado, la DPZ ha concedido diversas ayudas para que el Ayuntamiento de Pozuelo pueda adquirir la casa anexa al centro social y realizar diferentes obras de rehabilitación y acondicionamiento. El objetivo es que el edificio acoja las futuras instalaciones de la casa consistorial.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.