El Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel recupera los 'Paseos Amantistas' este sábado

El Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel (CITT) ha decidido este año, y a partir de este sábado, 7 de diciembre, recuperar los 'Paseos Amantistas'.
Teruel.
Teruel.
EUROPA PRESS
Teruel.

El Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel (CITT) ha decidido este año, y a partir de este sábado, 7 de diciembre, recuperar los 'Paseos Amantistas'.

Esta iniciativa se llevó a cabo hace unos nueve años en la capital turolense y ya ha organizado, "con gran éxito", una visita teatralizada, el pasado 2 de noviembre, con motivo del puente de Todos los Santos.

Coincidiendo con el puente de la Constitución, se pretende repetir la experiencia, este sábado, 7 de diciembre. Las visitas teatralizadas corren a cargo de Jesús e Isabel Cuesta, que se encargan de enseñar la ciudad de una manera 'diferente', de la mano de la historia de los Amantes de Teruel, Diego e Isabel.

Con estas visitas, el CITT ha puesto en marcha su objetivo de organizar varias actividades a lo largo del año, además de la entrega de las Medallas de los Amantes que tiene lugar en el mes de febrero, con motivo de la festividad de San Valentín.

Las personas interesadas en participar en estas visitas pueden inscribirse en la Oficina de Turismo y en los establecimientos hoteleros de la capital turolense. La salida tendrá lugar a las 19.30 horas desde la iglesia de los Franciscanos.

La actividad se ha incluido en el programa de actos con el que este fin de semana se recuerda el pasado modernista de Teruel. Una oportunidad para que, tanto los turolenses como turistas, puedan conocer mejor la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento