Últimos áticos en el Carmen

Ático dúplex. Promociones Martínez y García ofrece tres viviendas con plazas de garaje y terraza cerca del centro de la capital murciana.
Nombre: Ático Dúplex.Promueve: Promociones Martínez y García, SA.

Desde: 495.000 euros.

Ubicación: C/ Floridablanca esquina con plaza González Conde; Barrio del Carmen  (Murcia).

Información y venta en: C/Torre de Romo, 10, bajo;  Murcia. Tels. 968 254 189/ 636 790 279.

A cinco minutos andando del centro de la ciudad, Promociones Martínez y García propone los tres últimos áticos tipo dúplex de un edificio en construcción. En pleno centro del Barrio del Carmen, frente al lateral de la iglesia del mismo nombre, se edifican estas opciones.

Con múltiples comercios a su alrededor, paradas de autobuses, taxi, y cerca de la estación de Renfe y del jardín de Floridablanca, estos áticos no sólo cuentan con su buena ubicación. En su interior, uno de ellos posee tres dormitorios todo exterior con terraza de 35m², orientación mediodía-levante. Los dos restantes tienen cuatro dormitorios con terrazas, orientación levante o mediodía.

Quien se anime a adquirir uno de los tres áticos podrá elegir entre varios modelos de solados y alicatados. Todos cuentan con su trastero, plaza de garaje, calentador de gas natural, videoportero, entre otros servicios.

Memoria de calidades

Solados y alicatados: De cerámica en toda la vivienda.

Carpintería interior: De roble con puerta principal blindada.

Carpintería exterior: De aluminio termolacado con doble acristalamiento. Tipo Climalit.

Sanitarios: Marca Roca.

Otros: Aparato de aire acondicionado con bomba de calor. Todos los rellanos de acceso a las viviendas, con suelos y paredes de mármol coralito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento