Viviendas y dúplex al lado de la playa
Nombre: Mirador del Mediterráneo.

La promoción Mirador del Mediterráneo, compuesta por 180 viviendas –entre apartamentos de uno y dos dormitorios y dúplex de tres dormitorios–, está situada en El Rincón de L’Oix de Benidorm (Alicante). La urbanización dispone de grandes zonas verdes ajardinadas, club social, pistas de pádel, piscinas comunitarias y zonas de recreo para juegos infantiles.

Las viviendas, con una superficie que oscila entre 62 y 184 metros cuadrados, se pueden comprar desde 183.000 euros más IVA y serán entregadas a partir de junio de 2007.

Memoria de calidades

Carpintería exterior de aluminio tipo compacto y lacado en color grafito. Persianas de aluminio en dormitorio y salón con sistema de elevación motorizada.

Puerta de entrada a la vivienda acorazada con acabado tipo Polimer. Los armarios son modulares y están forrados, con balda, barra de colgar y gradenes. Puertas metálicas en el vestíbulo de la escalera para el acceso a los garajes y cuartos de instalaciones.

Pintura plástica lisa en paredes y techos, excepto en la cocina. Temple liso en la cocina y los cuartos de baño.

Cocina amueblada con muebles altos y bajos y equipada con placa vitrocerámica, horno, microondas, campana extractora, fregadero, lavadora y frigorífico.

Baños equipados con aparatos sanitarios marca Roca o similar, en color suave en baño principal y blanco en el resto.

Instalación completa de aire acondicionado de frío y calor en el salón y en los dormitorios.

Instalación de sistemas de alarma y domótica en todas las viviendas.

Nombre: Mirador del Mediterráneo.

Promueve: Nozar.

Precio: Desde 183.000 1 + IVA.

Información y venta: C/ Velázquez, 83; Madrid. Y en el teléfono 902 442 255.