Irene Villa presentará el próximo miércoles, 4 de diciembre, en Civican de Pamplona su libro 'Nunca es demasiado tarde, Princesa', en el que seis personajes de ficción, inspirados en situaciones que la autora ha conocido, muestran cómo afrontar las adversidades.

La presentación de la obra, organizada por Fundación Caja Navarra, tendrá lugar a partir de las 19.30 horas, en el marco de una nueva edición de 'Encuentros Civican'.

'Nunca es demasiado tarde, Princesa' plasma la capacidad de las personas de empezar de nuevo y de renacer en toda la extensión de la palabra. En esta obra presenta a seis personas que se enfrentaron a la enfermedad, a las consecuencias de graves accidentes, a la adicción a las drogas, la depresión o el maltrato.

Irene Villa (Madrid, 1978) es licenciada en Comunicación Audiovisual, Humanidades y Psicología. Desde que su madre y ella sufrieron un atentado en 1991, su vida ha estado orientada a ayudar a quienes tienen que superar cualquier barrera.

En la actualidad trabaja como escritora, transmisora de valores a jóvenes y periodista de opinión en prensa, radio y televisión. Es autora de cuatro libros y forma parte del equipo de Esquí Alpino Adaptado de la Fundación También.

Consulta aquí más noticias de Navarra.