La compañía riojana de teatro 'Sin complejos' volverá a subirse este domingo a los escenarios con fines solidarios, en esta ocasión, a beneficio de Coopera y con la "divertidísima" comedia 'La caza de la extranjera'.

Tal y como ha trasladado el grupo a Europa Press, habrá una actuación, a las 20,00 horas, en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño. Las entradas se venden en la sede de Coopera (Bretón de los Herreros, 33) o en taquilla el día de la función.

'La Caza de la Extranjera', de Alfonso Paso, se pone en escena con la "pretensión de que el espectador disfrute y se ría durante toda la función".

La historia transcurre cuando, aprovechando que sus esposas se van de veraneo, una pareja de amigos se queda de 'rodríguez' en Madrid y deciden ligar con unas extranjeras.

Para que las que las chicas 'piquen el anzuelo' uno de los amigos se hace pasar por un famoso torero. Sin embargo, las cosas se complican inesperadamente cuando una de las extranjeras sufre un pequeño accidente.

"Un despistado doctor, unas extravagantes esposas y unos espías, completan el cuadro de divertidos personajes que generan las más hilarantes situaciones", asegura la compañía.

La compañía riojana de teatro 'Sin Complejos' nació como tal en el año 2004, aunque sus integrantes habían formado parte de otras compañías con anterioridad.

Entre las obras representadas se encuentran 'Anda mi madre', de Juan José Alonso Millán, 'Los Palomos', o 'Tengo un millón'. Han logrado colgar el cartel de 'completo' en la mayoría de sus actuaciones.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.