La Guardia Civil investiga la muerte de un varón por inhalación de humo en su casa en Baena

Trasladan herida grave a una mujer por los hechos registrados tras una mala combustión de una estufa de leña

Agentes de la Guardia Civil investigan la muerte de un hombre, de unos 40 años y de origen marroquí, que ha fallecido este jueves por inhalación de humo, mientras que su mujer fue trasladada herida grave hasta el Hospital Infanta Margarita de Cabra por las mismas circunstancias, debido a la mala combustión de una estufa de leña que la pareja tenía encendida en su casa de Baena (Córdoba).

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación y ha adelantado la prensa provincial, que detalla que el suceso se produjo en torno a las 18,00 horas de este jueves en el interior del domicilio de este matrimonio, ubicado en el número 2 de la Travesía Llano del Rincón, en pleno centro de la citada localidad.

En concreto, un amigo del matrimonio alertó de los hechos, después de que había quedado con el fallecido a las 18,00 horas en su casa y al ver que tardaba mucho tiempo en abrir la puerta del domicilio se preocupó porque sabía que estaba en el interior.

Cuando accedió a la casa, se encontró al hombre ya fallecido en la cocina y a la mujer en una habitación "bastante aturdida" por la inhalación de humo. Tras ello, llamó a los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del varón, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital de Cabra, donde ingresó en la UCI con pronóstico grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento