Los Lunnis clonan a los rostros más conocidos de la TV pública

  • Ana Blanco, Jordi Hurtado o Anne Igartiburu son algunos de los presentadores elegidos para festejar con Los Lunnis su décimo cumpleaños.
  • El canal Clan realizará un especial para los más pequeños el 25 de noviembre.
  • En 2005 fueron nombrados embajadores de Unicef.
Los personajes de 'Los Lunnis' con Lunnipedia, en una imagen de archivo.
Los personajes de 'Los Lunnis' con Lunnipedia, en una imagen de archivo.
RTVE.ES
Los personajes de 'Los Lunnis' con Lunnipedia, en una imagen de archivo.

La familia de Los Lunnis celebra diez años de emisión dedicada a los más pequeños en compañía de los rostros más conocidos de TVE, entre los que destacan Ana Blanco, Jesús Álvarez, María Escario, Anne Igartiburu, Jordi Hurtado y Mara Torres, ha informado la cadena en una nota de prensa.

Para festejarlo, los habitantes de Luna Lunera clonarán a algunos de los presentadores de la cadena pública y, una vez convertidos en Lunnis, participarán en este peculiar cumpleaños lleno de sorpresas.

Además, Los Lunnis publicarán próximamente un disco con colaboraciones de artistas españoles como Nena Daconte, Paula Rojo o Xuxo Jones y lanzarán una aplicación móvil didáctica, añade la nota.

Asimismo, el próximo 25 de diciembre, Los Lunnis conducirán un especial navideño matinal en el canal infantil de televisión Clan.

Lucho, Lupita, Lublú y Lulila aterrizaron hace diez años en TVE con una misión definida: ayudar a los niños a aprender divirtiéndose con sentido del humor y canciones. Un trabajo que ha sido avalado por la comunidad educativa y los padres. Además, puede seguirse a través de la web de Radio Televisión Española.

En este tiempo, Los Lunnis ha recibido más de 30 premios nacionales e internacionales, y en 2005 sus miembros fueron nombrados embajadores de Unicef.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento