IB3 Radio estrenará a partir de enero tres magazines para cada isla en horario de máxima audiencia

Una versión extra de 'El faristol', de una hora de duración para cada una de las islas, completará la oferta de la radio autonómica

IB3 Radio estrenará a partir del mes de enero nueva programación en desconexión para cada una de las islas. De este modo, el programa 'El faristol', contará desde el 1 de enero con versiones extra para Mallorca, Menorca e Ibiza-Formentera.

Así, el magazine de actualidad 'El faristol', que dirige y presenta Ángela Seguí, se emitirá en cadena para toda la comunidad, entre las 08:00 y las 12:00 horas, de lunes a viernes, acortando una hora su duración actual, según ha informado el ente autonómico en un comunicado.

A partir de las 12:00 y por espacio de una hora, tomarán la antena 'El faristol Mallorca', 'El faristol Ibiza-Formentera', y 'El faristol Menorca', unos nuevos magazines llegarán de la mano de reconocidos profesionales de la comunicación en cada una de las islas.

Con esta nueva programación, la radio autonómica "quiere acercarse más, no sólo a los oyentes, sino también al tejido social de cada una de las islas".

Las versiones insulares de 'El faristol', que sustituirán a las actuales desconexiones de diez minutos que se hacen en el Informativo Mediodía, permitirán un espacio destacado de atención para las actividades y noticias de los personajes, instituciones, asociaciones y colectivos de cada isla, en un horario de máxima audiencia radiofónica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento