Una nueva carta bomba en Reino Unido deja dos heridos leves

  • En el sureste de Inglaterra.
  • La compañía afectada, Vantis, podría también dedicarse entre otras cosas a las gestión de multas de velocidad.
  • Éste podría ser el vínculo que uniera la carta-bomba de hoy con la de ayer, que tuvo lugar en Londres y afectó a la compañía Capita.

Dos personas sufrieron hoy heridas leves tras explotar lo que se cree era una carta bomba en las oficinas de una empresa en la localidad de Wokingham (sureste de Inglaterra), informó hoy la Policía de ese condado.

La Policía aseguró que el incidente tuvo lugar en el Centro de Negocios de Oaklandas y que los afectados, de alrededor de 30 años, sufrieron heridas leves en las manos y en el torso superior, según informa Sky News.

La compañía afectada en este caso sería Vantis, una firma de "contabilidad, negocios y asesoría fiscal".

Si se confirmara, se trataría de la segunda carta-bomba recibida en el Reino Unido en sólo dos días, después de la que se recibió ayer en las oficinas de la compañía Capita en Londres, y que dejó a una mujer con heridas leves.

La Policía ya está examinando las conexiones que pudieron haber entre ambos incidentes y el medio británico asegura que Vantis también trata, entre otras cosas, con la gestión de las multas de velocidad, una de las labores a las que también se dedicaba Capita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento