'Los Toreros Muertos' aterrizan en Palencia de la mano de los hosteleros

Junto a 'Modestia Aparte' y Santi Sánchez ex'Inhumanos'

Pablo Carbonell, el vocalista de 'Los Toreros Muertos', ha presentado este martes en la sede de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Palencia el triple concierto que tendrá lugar el sábado, 30 de noviembre, a partir de las 22.30 horas en el Pabellón 'Marta Domínguez', donde actuarán junto a 'Modestia aparte' y Santi Sánchez, ex de los 'Inhumanos', acercando la música de los 90 al público palentino.

Se trata de una iniciativa que busca incrementar el consumo en los establecimientos hosteleros palentinos a través de un evento organizado por Running Music Festival que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Hostelería y el patrocinio de Coca Cola.

El propio Pablo Carbonell ha destacado "el esfuerzo hecho" por los hosteleros para organizar este triple concierto donde se mezclarán "música y diversión" con el objetivo de que "la gente salga a la calle, que la gente se divierta".

Asimismo el vocalista de 'Los Toreros Muertos' ha remarcado que tratarán de mostrar que "hay un poder en la palabra y un poder en la libertad expresiva" que en aquellos años se tenía y se ha perdido con el tiempo y que "merece la pena ser recuperado".

Además ha recordado que en la agrupación "todos los músicos son los originales" ya que se han reunido para realizar estos conciertos. En Palencia darán el tercero de los ocho que tiene programados.

A la actuación de los tres grupos principales se suma un homenaje a la música de los 80 y la participación del Dj local Héctor Calderón, encargado de poner la música a los vacíos entre cambios de agrupaciones.

Funcionamiento de la campaña

El funcionamiento de la campaña es sencillo ya que se trata de recoger uno de los canjeables con los que contarán los diferentes establecimientos hosteleros, un número limitado en cada uno de ellos y que repartirán según sus propios criterios, y llevarlo a validar al Pabellón 'Marta Domínguez', a la Asociación de Hosteleros o bien a la Oficina Integrada de Turismo de Palencia.

Una validación necesaria para que quede patente la intención de esas personas de acudir al concierto y evitar así que se entreguen entradas que luego no vayan a ser utilizadas.

En caso de que llegada la fecha del concierto el aforo no estuviera completo se sacarán a la venta las entradas que queden, que en ningún caso superaría el centenar, a un precio de 12 euros si bien visto el éxito que ha tenido en otras ciudades este tipo de campañas se espera que todas sean entregadas de forma gratuita.

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