¡Piérdete entre aromas y vino!

Más de 200 bodegas muestran sus mejores caldos para el deleite. Los vinos compartirán protagonismo con el aceite de oliva, el agua mineral y los embutidos.
Ya no sólo los entendidos podrán disfrutar de buenos caldos. Con eventos como éste, el vino o los embutidos de categoría están al alcance de todo el público.

Es el Gran Tour del Vino, que abrirá sus puertas a las doce del mediodía. A partir de aquí y hasta las 20.00 h de la tarde, todo aquel que se acerque al pabellón tendrá donde elegir entre las casi 200 bodegas nacionales e internacionales expuestas.

Los asistentes, aparte de pasear durante horas entre aromas y líquidos, también tendrán la posibilidad de probarlos. Así, habrá vinos franceses, chilenos y argentinos, junto con los Ribera del Duero, de la Rioja o del Penedés.

Y además, conferencias

A lo largo de la jornada se ofrecerán dos conferencias. La primera de ellas, a las 17.00 h, bajo el título La Rioja. Tradición e innovación en aceites de oliva virgen extra. Y a las 18.30 h, Sobrevivir fuera de una D. O.

Pero no todo va a ser vino. El aceite de oliva o el agua mineral también tendrán su hueco.

* Barakaldo. BEC. Salón Luxua. De 12.00 a 20.00 h. Gratis, 5 1 con un set de libro de cata, guía...

Un evento con novedades

Como en todos los certámenes, en éste tampoco pueden faltar las novedades, y en esta ocasión vienen de la mano de un sistema para abrir botellas y servir el vino en copas sin necesidad de consumirlo al instante. Los beneficios son claros: antes, cuando un cliente cataba un caldo, debía pedir la botella entera, ahora no será necesario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento