El delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, ha hecho balance de los dos años de legislatura del Ejecutivo de Mariano Rajoy y considera, al respecto, que "las medidas que se tomaron y el esfuerzo que hemos hecho todos los españoles han dado el resultado que se esperaba".

En rueda de prensa para informar del Plan de Pagos a Proveedores, Bascuñana ha recordado que en 2012 el nivel de credibilidad internacional en España "estaba muy bajo".

"En cuanto al nivel económico y financiero, no hace ni un año estábamos totalmente con una posibilidad de haber sido intervenidos y el Gobierno de la nación se puso en marcha con el problema mayor que tenía España, un problema financiero que le suponía un problema laboral, el paro en este país", ha manifestado.

Por ello, ha destacado que "a partir de esta segunda parte de este ecuador que hemos pasado se empezarán a ver sobre todo temas de empleo, porque los temas financieros todos los profesionales han reconocido el esfuerzo que hemos hecho los españoles".

Consulta aquí más noticias de Murcia.