Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Puertollano (Ciudad Real), han procedido a la detención de seis personas como presuntos autores de varios robos con fuerza en viviendas deshabitadas.

La investigación se inicia al tener conocimiento, través de las denuncias de los perjudicados, e la perpetración de robos con fuerza en viviendas deshabitadas, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Tras la realización de varias gestiones, se logra identificar plenamente a todos los presuntos autores, que tras ser localizados, se procedió a su detención.

No sólo las pesquisas policiales son suficientes para la imputación de estos hechos delictivos, si no que también, estas personas, en sus declaraciones, asumen la autoria de los hechos que se les imputan.

Los detenidos son D.H.D., de 21 años de edad, al que le consta 1 detención; C.D.L., de 20 años de edad y al que le constan 2 detenciones; y M.Á.S.R., de 18 años de edad, careciendo de antecedentes.

A ellos se suman E.C.R., de 23 años de edad y al que le constan 6 detenciones; J.M.G.J., de 19 años de edad y al que le constan 10 detenciones; y B.T.T., de 23 años de edad y al que le constan 2 detenciones.