El Ayuntamiento de San Sebastián ha abierto el plazo para que tanto la ciudadanía de forma individual como a través de asociaciones y colectivos puedan presentar candidaturas al Tambor de Oro y a las Medallas al Mérito Ciudadano de este año.

En un comunicado, el Consistorio ha informado de que el plazo para presentar propuestas finalizará el próximo jueves 5 de diciembre. Quienes deseen presentar una candidatura deberán rellenar una instancia indicando la persona o entidad que proponen, la distinción para la que la proponen, razonando el carácter extraordinario de los servicios por los que se propone otorgar la distinción.

Las instancias deben presentarse en cualquiera de los registros generales del Ayuntamiento, en la Casa Consistorial, Palacio Goikoa, Morlans, Negociado de Altza, Área de Participación Ciudadana, así como en las casas de cultura. No hay un modelo específico de instancia, es posible utilizar la instancia general.

Estas distinciones serán entregadas por el alcalde en el acto público que tendrá lugar durante el Día de San Sebastián que se celebra el 20 de enero.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.