El Teatro Cervantes acoge el musical Grease del 6 al 10 de febrero

El Consejo de Administración del Teatro Cervantes de Málaga S.A. ha aprobado este lunes la contratación de 'Grease, el musical', una gran producción que se verá del 6 al 10 de febrero dentro de la programación del Festival de Teatro de Málaga.

El Consejo de Administración del Teatro Cervantes de Málaga S.A. ha aprobado este lunes la contratación de 'Grease, el musical', una gran producción que se verá del 6 al 10 de febrero dentro de la programación del Festival de Teatro de Málaga.

En total, el teatro municipal acogerá ocho funciones del espectáculo sobre los amores de Danny y Sandy a ritmo de rock and roll, "un ambicioso musical con 40 artistas en escena y un despliegue sin precedentes de recursos técnicos", han informado desde el Teatro Cervantes.

Las entradas para ver Grease, así como las del resto del programa del Festival de Teatro de Málaga, estarán disponibles próximamente en los puntos de venta habituales de los teatros Cervantes y Echegaray, según han informado.

Este nuevo montaje de 'Grease, el musical' se presentó en noviembre de 2011 en Barcelona totalmente renovado con motivo del 40 aniversario de su estreno en Broadway. En diciembre se verá en Madrid, en el Teatro Nuevo Apolo, y posteriormente saldrá de gira por España. Cuenta con un equipo de más de 100 personas, pantallas led de alta resolución, efectos especiales, cantantes, bailarines y músicos en escena.

Además, se han recuperado ocho nuevos números musicales que se dejaron fuera de la película y que sí aparecían en el guión del musical original. La productora Vértigo Tours ha preparado un completo espectáculo que cuenta con la dirección artística y coreografía de Coco Comín, la dirección musical de Manu Guix y la participación de, entre otros, los cantantes-actores Javier Arroyo 'Jota', Marta Arteta, Albert Martínez, Eva Manjón, Ernest Fuster, Esther Peñas, Dídac Flores, Diana Girbau y Bernat Mestre.

El anterior montaje —'Grease, el musical de tu vida'— fue el espectáculo más visto en Barcelona de la temporada 2006-2007 y llegó a superar los 700.000 espectadores en su gira posterior. Actualmente es el espectáculo que más tiempo lleva en cartel en nuestro país.

En el Consejo de Administración de este lunes también se han aprobado los presupuestos del teatro municipal para 2014, según han añadido desde el recinto a través de un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento