Logroño Deporte hará promociones especiales para familias, personas en paro, discapacitados y mayores de 65 años

Logroño Deporte iniciará una campaña de promociones especiales para familias, personas en paro, discapacitados y mayores de 65 años. El vicepresidente de Logroño Deporte, Felipe Royo, ha presentado este lunes las promociones, que la entidad ha puesto en marcha para la temporada 2013-2014.

Logroño Deporte iniciará una campaña de promociones especiales para familias, personas en paro, discapacitados y mayores de 65 años. El vicepresidente de Logroño Deporte, Felipe Royo, ha presentado este lunes las promociones, que la entidad ha puesto en marcha para la temporada 2013-2014.

Como ha explicado Felipe Royo, "se trata de promociones especialmente destinadas a las familias, a personas en situación de desempleo, personas con discapacidad y personas mayores de 65 años".

"A través de esta iniciativa perseguimos animar a los logroñeses a acercarse a las instalaciones deportivas de Logroño Deporte y practicar el deporte", ha añadido, mientra que ha resaltado que "hemos buscado fórmulas para que el precio no sea un problema en la práctica del deporte en nuestra ciudad para las personas que están pasando dificultades".

Las familias podrán disfrutar los domingos de precios especiales en la pista de hielo de Lobete y en las piscinas municipales de La Ribera, Las Gaunas y Lobete.

Además, se han reducido al 50% las tarifas para las personas que se encuentren en paro y estén cobrando prestación o la hayan cobrado hasta dos años antes, en los polideportivos de La Ribera, Las Gaunas y Lobete.

También se han diseñado promociones especiales para las personas con discapacidad y mayores de 65 años para que disfruten del espacio hidrotermal de Lobete.

Las promociones.

En concreto, para las familias, hay una promoción en piscina, dirigida a aquellas personas no abonadas que acudan al menos un adulto y un niño juntos, en las instalaciones de C.D.M. La Ribera, C.D.M. Las Gaunas, C.D.M. Lobete. Será todos los domingos, entre el 24 de noviembre de 2013 y el 15 de junio de 2014, con un precio único de 2 euros por persona (los precios actuales son 5,15 adulto y 3,25 niños).

La promoción en la pista de hielo está dirigida a aquellas personas que acudan al menos un adulto y un niño juntos a cualquiera de las sesiones del domingo. Será válida todos los domingos a excepción de los domingos 22 y 29 de diciembre de 2013 y 5 de enero de 2014, hasta el 30 de abril. La tarifa será de 2 euros para no abonados y 1 euro para abonados, con alquiler de patines y casco gratis.

En el caso de los discapacitados, está la Escuela Municipal, dirigida exclusivamente a aquellas personas inscritas en las actividades de la Escuela Municipal de Discapacitados. Coordinado en colaboración de FERDIS, se incluirá dentro de la programación anual una sesión especial para que disfruten del espacio hidrotermal y sus beneficios. Se organizará por grupos teniendo en cuenta el aforo máximo permitido de este espacio.

Para las asociaciones de discapacitados, en colaboración con FERDIS, las entidades podrán acudir a las instalaciones del espacio hidrotermal, por un precio de 3 euros, entre el 18 de noviembre y el 15 de junio del año próximo.

En el caso de los parados, se dirige a todos aquellas personas que se encuentren en paro y estén cobrando prestación o la hayan cobrado hasta dos años antes. Las personas interesadas deberán justificar que tiene la tarjeta de demandante de empleo vigente. La actividad está en horas valle, en el C.D.M. La Ribera, C.D.M. Las Gaunas o C.D.M. Lobete, de lunes a viernes, con bonificación del 50% de la tarifa.

Para los mayores de 65 años, la promoción es para los que estén apuntados en actividades deportivas municipales. Se programará una sesión gratuita en el espacio hidrotermal por temporada.

Por útlimo, se ha establecido también una bonificación con el fin de promocionar la pista de hielo de Lobete por la que la tarifa de larga duración (dos horas y media) tendrá el precio de la de corta duración (una hora y media).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento