Los dos grupos parlamentarios con representación en el Parlamento de Castilla-La Mancha ya pueden presentar enmiendas a las cuentas de la Comunidad Autónoma después de que la Mesa de las Cortes haya calificado este lunes el Proyecto de Ley de Medidas de Acompañamiento para el Presupuesto de 2014, para lo que tendrán 8 días.

Así lo ha explicado en rueda de prensa la secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Inmaculada López, quien ha adelantado además que el próximo jueves se celebrará un pleno Ordinario en el Parlamento castellano-manchego con cuatro puntos en el Orden del Día.

De este modo, este jueves se debatirá en sede parlamentaria el Proyecto de Ley de Adecuación de Procedimientos Administrativos, el Proyecto de Ley de Medidas Tributarias y una Proposición No de Ley del Grupo Socialista relativa a tasas judiciales.

En último lugar, se plantearán tres preguntas orales al Consejo de Gobierno por parte del Grupo Socialista, dos de ellas a cargo de la parlamentaria Rosa Melchor relativas al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan y otras más del socialista José Manuel Caballero sobre la deuda del Gobierno regional con el Ayuntamiento de La Solana.

Consulta aquí más noticias de Toledo.