Poemas provocadores

Los versos ácidos y comprometidos de los Violadores del Verso azotarán Alicante durante dos noches seguidas. Una cita ineludible para raperos.
Los Violadores del Verso reaparecen en Alicante con sus rimas perfectas.
Los Violadores del Verso reaparecen en Alicante con sus rimas perfectas.
Los Violadores del Verso reaparecen en Alicante con sus rimas perfectas.
Rap gordo sin concesiones es lo que prometen en directo Violadores del Verso, o Doble V, como prefieras, en una noche de hip hop que aseguran será inolvidable para todos los asistentes.

Para los que ya conocen a estos zaragozanos, saben que no se andan con chiquitas y que van muy en serio en esto del rap.

Su último disco salió hace pocos meses al mercado, tras cinco años sin editar ningún trabajo. Lo han titulado Vivir para contarlo.

Además, el DJ de Violadores, RdeRumba, editó recientemente su primer disco en solitario con algunos de los mejores MC nacionales, como Zatu o Tote King.

Pero esta banda de Zaragoza no sólo se ha dedicado a rimar en estos cinco años sin disco. Los Violadores han logrado crear su propio sello discográfico, Rap Sólo, y hasta una marca de ropa.

Los raperos actuarán el sábado y el domingo acompañados de las bandas Xhelazz, Sr. Rojo y Valdés, que completarán un cartel ya de por sí inmejorable.

* Mañana, a las 22 h, y el domingo, a las 19 h, en Nave 8. C/ Bronce, 8 (Sant Vicent). Precio: 16 euros, anticipada, y 19, en taquilla. A la venta en Tiendas Tipo.

Los exploradores del rap

Kase O, Líriko, Hate y RdeRumba forman la banda pionera del hip hop nacional, y una de las más exitosas. Comenzaron a sonar en 1995 con la maqueta Póker de ases. El primer disco llegó en 1999, titulado Genios, pero sus maquetas se habían convertido hacía ya mucho tiempo en superventas del mercado alternativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento