Auxiliados varios vehículos atrapados por la nieve en la provincia de Burgos

Agentes de la Guardia Civil han auxiliado durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado a varios vehículos atrapados por la nieve en la provincia de Burgos.

Agentes de la Guardia Civil han auxiliado durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado a varios vehículos atrapados por la nieve en la provincia de Burgos.

Según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado, los mayores problemas se registraron en puertos de montaña y zonas altas aunque fueron resueltos "sin episodios reseñables": los efectivos proporcionaron información a los usuarios atrapados y facilitaron su reincorporación a la circulación de varios vehículos atrapados en los arcenes y cunetas o cruzados en la calzada.

También se activó y reguló la circulación en aquellos puntos e intersecciones que lo precisaban, para un mejorar la fluidez de la circulación.

Otro de los puntos en el que se registraron complicaciones fue la CL-629; en el puertode El Cabrio varias patrullas auxiliaron hasta la 1.30 horas de esta madrugada, hora en que fue restablecida con normalidad la circulación, a una treintena de vehículos que había quedado retenida por la acumulación de nieve y el estado deslizante del pavimento en las estribaciones del puerto.

También en esta vía pero en otro punto, entre Villalta y Pesadas, fueron cuatro vehículos los que quedaron atascados por la nieve; en una carretera secundaria entre Burgos y La Bureba una patrulla rescató a un adulto y dos menores cuando el vehículo en el que viajaban había quedado retenido por la nieve.

En cualquier caso, las salida de vía o colisiones menores entre vehículos se saldaron "únicamente" con daños materiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento