Un autobús gratuito une el Espolón con la feria Logroño Stock Market en Riojaforum

El horario del autobús lanzadera coincide con el de la feria, de 11 a 21 horas con una frecuencia de media hora

La primera feria Logroño Stock Market, que dio comienzo este viernes y permanecerá abierta hasta este domingo, a las 21 horas cuenta con un autobús lanzadera que une el Espolón con Riojaforum.

Este medio de transporte es gratuito y permite a sus usuarios acercarse de manera cómoda al recinto ferial donde más de 60 pequeños y medianos comercios ofrecen sus stocks con miles de artículos de grandes marcas y primera calidad a precio de saldo.

En la I Logroño Stock Market, que ocupa tres espacios repartidos en dos plantas, los visitantes pueden encontrar miles de productos de moda (clásica, tallas especiales, infantil), calzado, deportes, óptica, menaje de hogar, sofás, colchones, joyería, bisutería, peletería y alimentación, entre otros.

En los stands multimarca se ofrecen prendas de firmas reconocidas como Guess, Caramelo, DC, Desc, Diesel, Farrutx, Roxy, Replay, Ray Ban, Tous, Billabong, Quiksilver, G Star Raw y muchas más.

Zona de ocio infantil

La feria Logroño Stock Market es un evento de ocio para toda la familia. Además de la zona de compras outlet, los visitantes cuentan con un espacio con juegos destinado a los más pequeños de la casa, donde los niños realizan actividades, talleres y jugegan con consolas e hinchables.

La feria permanecerá abierta en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas hasta mañana domingo. El precio de la entrada es de dos euros, pero el acceso es gratuito para menores de 14 años. También se ha habilitado un bono por los tres días de feria al módico precio de 3 euros.

Premios cada dos horas

Durante los tres días de la feria se van a sortear 3.000 euros, repartidos en varios premios de 200 euros en efectivo. Se realizan cinco sorteos diariamente, cada dos horas, y si el agraciado se encuentra en el recinto se le entrega el premio al instante.

Los visitantes pueden participar en todos los sorteos con la entrada al recinto y con los boletos que los diferentes comercios ofrecen a sus clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento