Homenaje a rockeros de siempre

El grupo Rollers, liderado por Carlos Tarque, ex de M-Clan, versionará en La Casa del Loco sus canciones favoritas de sus ídolos musicales.
Carlos Tarque lleva la voz cantante en el grupo Rollers.
Carlos Tarque lleva la voz cantante en el grupo Rollers.
Carlos Tarque lleva la voz cantante en el grupo Rollers.
La inconfundible voz de Carlos Tarque, líder de la banda M-Clan, rendirá mañana homenaje a las grandes estrellas del rock internacional. En esta ocasión llega con el grupo Rollers, un proyecto en el que le acompañan, entre otros, Boli, bajo de M-Clan, y Josu, de Tercera República.

Los Rollers vuelven a La Casa del Loco dispuestos a pasar una velada divertida entre amigos y versionando  sobre el escenario sus temas favoritos de míticos rockeros, a los que aportarán su estilo personal, tan bien conocido ya por su público zaragozano.

La banda guarda bajo la manga dos grandes bazas para montar una fiesta por todo lo alto: su gusto por la buena música en directo y la complicidad con el público, que se han ido ganando a lo largo de los años.

Canciones históricas de los Rolling Stones, Deep Purple, Paul Weller, The Black Crowes o Georgia Satellites, entre otros, sonarán en forma de animadas versiones, en una cita en la que los Rollers demostrarán que son auténticos genios de las distancias cortas.

* La Casa del Loco. Mañana, 21.30 horas. 10 euros (12 en taquilla). Entradas a la venta en Fnac, Tipo y Daily Price.

Temas con mucho humor

La Campana de los Perdidos tiene este fin de semana dos actuaciones cargadas de humor. Hoy, a las 22.30 horas, Pepín Tre ofrecerá un espectáculo que fusiona música y monólogos. El domingo, a las 21.30 horas, será el turno de Los Gandules y sus inconfundibles canciones. Las entradas cuestan 6 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento