El PSOE de Cuenca muestra su satisfacción por el mantenimiento de la sede del Banco CCM en la ciudad

El secretario general del PSOE de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, ratificó hoy que Cuenca será la sede ejecutiva del futuro Banco CCM y se mostró satisfecho de que la toma de decisiones de la entidad resultante de la integración de Caja Castilla La Mancha (CCM) y Cajastur se quede en la ciudad.

En rueda de prensa, Martínez Guijarro ensalzó que con el mantenimiento de la sede, se consolidan los puestos de trabajo de la entidad y se abren nuevas posibilidades de empleo. "Se consolidan los puestos de trabajo que había en la ciudad de Cuenca y se abren expectativas de que pueda haber incluso más creación de empleo ligado al sector financiero", manifestó.

Asimismo, apuntó que con el mantenimiento de la sede "queda claro que la sede financiera de nuestra Comunidad Autónoma es la ciudad de Cuenca". Además, destacó el trabajo que ha desarrollado el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, para conseguir que la sede del futuro Banco CCM permanezca en Cuenca.

De otro lado, arremetió contra la presidenta del PP de Castilla La Mancha y secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, afirmando que "mientras el presidente Barreda está trabajando por el futuro de Cuenca, la señora Cospedal quiere ponernos un cementerio nuclear a las puertas de la ciudad", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento