Turismo de Canarias, dependiente del Gobierno regional, participa durante estos días, y hasta este domingo, día 17, en el Festival de Cine de Estocolmo en el marco de la estrategia promocional de 'Vuelve a Brillar'.
El Ejecutivo canario explicó que el Festival Internacional de Cine de Estocolmo es el evento de cine, de carácter anual, más prestigioso y accesible al público de Escandinavia.
Por este motivo, se instaló una pantalla exterior de grandes dimensiones y alta tecnología en un espacio situado en el centro de la ciudad (Norrmalmstorg), expuesto a más de 1,2 millones de personas y en la que se proyectan imágenes sobre los galardonados, trailers de películas, entrevistas y anuncios.
La acción de Turismo de Canarias, que está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), consiste en la emisión del spot Vuelve a Brillar de 90 segundos en sueco, durante 12 días y en horario de 8 a 22 horas, haciendo un total de 168 emisiones y alcanzando una audiencia de 1.295.000 personas.
Por su parte, el Gobierno destacó que sólo se permiten un total de ocho anunciantes y las Islas Canarias se presentan en exclusiva bajo la categoría de destinos turísticos.
El objetivo de esta iniciativa es reforzar la imagen de Islas Canarias como destino vacacional de sol y playa para las vacaciones de invierno, en base al posicionamiento de clima y revitalización, eje de la plataforma 'Vuelve a Brillar'.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios